lunes, 4 de julio de 2016

HOMENAJE A NUESTRA DIRECTORA PEPI

HOMENAJE A NUESTRA DIRECTORA PEPI
Es como familiarmente la llamamos, compañeros, compañeras, padres y madres, y cómo no, nuestro alumnado, y es que es así como ella se manifiesta, familiarmente de una forma cercana a quienes la rodeamos, queriendo comprender situaciones en un momento dado opuestas, pero que es capapz de sacar el matiz que las une, ese extremo de la circunferencia que comparten la operación de unión, con el único objetivo de que este centro educativo funcione con la mayor armonía, sólamente con ésta se hace realidad el aprendizaje. Realmente es difícil en tiempos de precariedad, pero ahí ha estado, y con valentía deja el barco.
Los alumnos de E.E. Aula específica, la homenajean con esta poesía, y todos los demás estudiantes la corroboran.
En su trayectoria educativa fue una gran impulsora y defensora de la E.F.P. (Educación en Formación Profesional), dándole a esta etapa el lugar que le corresponde, como salida profesional de estudiantes cualificados.
 En una trayectoria tan larga y extensa, ha experimentado, enseñado y, dice, "aprendido de todo", respecto a la Educación Especial, favoreció la existencia del Aula Específica, y como colofón, en este último curso de su vida laboral, ha colaborado y apoyado los Proyectos de Inclusión en el Aula, concretamente en 2º E.S.O. D, y de Centro con la revista de poesía y coloreado Zatipoetas. 
Uno de los proyectos de inclusión en 2º, con invitados de otro 2º, 3º y 4º de E.S.O., ha sido la elaboración del periódico utilizando las Nuevas Tecnologías, el proyecto lo denominamos "Somos periodistas y editores", y cómo no, también le dedica un apartado con una entrevista muy emotiva, deseándole todo lo mejor en su nueva etapa de vida.
Aquí lo podréis ver en la presentación.

¡ENHORABUENA PEPI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario